Ir arriba
Un remanso de paz y tranquilidad en plena Ribeira Sacra
La Churra - Hotel
Teléfono

988 29 15 01
Teléfono de contacto

Hotel La Churra

Instalaciones

El hotel cuenta con dos comedores. Un comedor más pequeño, enfocado a proporcionar el desayuno buffet (incluido en el precio del alojamiento) a nuestros clientes y otro comedor más grande y muy acogedor, con capacidad para unos 30 comensales, donde próximamente abriremos un restaurante para dar de comer a nuestros huéspedes y a todo aquel que desee acercarse por La Churra.

Cocina

El tipo de cocina que se llevará a cabo será de corte tradicional con toques de vanguardia enfocados a métodos de cocción más modernos como la cocción al vacío, cocción a baja temperatura, cocciones a vapor con sonda de temperatura en el núcleo del producto, o la osmosis generada en el envasado al vacío. Toda una experiencia para los 5 sentidos.
Esta sección es provisional, ya que ampliaremos la información con fotografías de las instalaciones y de los platos cuando abramos el restaurante.
Disculpen las molestias
Agustín Justo Villarino. Gerente y chef de La Churra.
2 estrellas

Destacado La Churra

El hotel

El hotel

Es un hotel moderno, decorado de forma exquisita, que cuenta con unas instalaciones de primera clase y siete habitaciones muy luminosas y confortables.

Ribeira Sacra

Donde se encuentra la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico en Europa y una zona vinícola incomparable con D.O. propia.
La gastronomía

La gastronomía

Toda la zona cuenta con lugares donde descubrir la cocina autóctona que marida perfectamente con los vinos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.