Ir arriba
Un remanso de paz y tranquilidad en plena Ribeira Sacra
La Churra - Hotel
Teléfono

988 29 15 01
Teléfono de contacto

Hotel La Churra
Salón con chimenea

Salón con chimenea

Excepcional salón con chimenea ubicado en la planta baja del hotel donde podrá relajarse y desconectar por completo, ya sea al calor del fuego, viendo la televisión o echando una buena siesta. El salón cuenta con una gran iluminación y está orientado hacia el Monasterio de Santa María de Xunqueira de Espadañedo.
Salón / Galería

Salón / Galería

Espectacular galería situada en el primer piso donde poder disfrutar de un agradable ambiente y de una excepcional puesta de sol a través de sus magníficas cristaleras. Si lo prefiere tómese algo relajadamente o entreténgase con alguno de los juegos de mesa que tenemos a su disposición.
Zona ajardinada

Zona ajardinada

Pequeño remanso de paz, donde podrá disfrutar de un agradable entorno sentado en nuestra mesa de piedra bajo la sombra de un árbol. Ideal para la lectura o para una buena conversación.
Desayuno

Desayuno buffet

Ofrecemos un completo desayuno buffet, con diversos productos de la zona, para todos los huéspedes del hotel; con horario de 9:00 a 10:30 que se dará en el comedor al lado de la recepción.
Conexión Wifi Gratuita

Wifi Gratis

Disponemos de conexión Wifi de alta velocidad en todas las estancias del hotel.
Cama supletoria

Cama supletoria

Puede solicitar en cada habitación cama supletoria y/o cuna para bebé si lo precisa.
Servicio de limpieza

Servicio de limpieza

Servicio de limpieza diaria tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Destacado La Churra

El hotel

El hotel

Es un hotel moderno, decorado de forma exquisita, que cuenta con unas instalaciones de primera clase y siete habitaciones muy luminosas y confortables.

Ribeira Sacra

Donde se encuentra la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico en Europa y una zona vinícola incomparable con D.O. propia.
La gastronomía

La gastronomía

Toda la zona cuenta con lugares donde descubrir la cocina autóctona que marida perfectamente con los vinos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.